NOSOTROS
GENTE GASMART

Organización Gasmart

Estaciones de servicio en Baja California, Guanajuato, Coahuila, Sonora, Nayarit y Querétaro con nuestras 110 estaciones de servicio.

Pasión por innovar

Desde nuestra creación en 1996, nuestro fundador decidió crear una nueva fórmula de Servicio Integral, dejando atrás la etapa “Estaciones de gasolina sólo proveen combustible” y desde entonces Organización Gasmart  ha sido un fuerte diferenciador en el mercado.

Reinventamos el concepto de servicio, comodidad y confianza para los miles de conductores que nos visitan y que saben que además de cargar también puede realizar pagos de servicios y hacer compras específicas, todo desde la comodidad de su automóvil, además de ofrecerle instalaciones impecables.

A lo largo de nuestra historia hemos trabajado incansablemente, innovando y mejorando con tecnología de punta la logística de todos nuestros procesos para mantener la confianza de nuestros clientes.

Un servicio de amigos

Nuestra visión, no puede ocurrir sin una base sólida de valores y principios. El resultado de ellos, nos llevará a ser una empresa líder, innovadora y sustentable en sus mercados, orientada a la satisfacción de nuestros clientes, comprometida con sus colaboradores y la sociedad.

Respetamos nuestros principios y valores

Respeto

Somos responsables con nuestros colaboradores y clientes

Responsabilidad

En Gasmart, trabajamos en equipo

Trabajo en equipo

Atendemos a todos nuestros clientes con un excelente espíritu de servicio

Espíritu de servicio

Vivimos un ambiente de justicia y equidad

Justicia y equidad

Vivimos una cultura de responsabilidad

Honestidad

Gasmart en las noticias

Gasmart una organización que está comprometida con la comunidad donó un Pick Up último modelo que será utilizado por la Unidad de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos de Tijuana. La Unidad automotriz,  viene a apoyar la excelente labor que realizan los rescatistas ya que las playas de Tijuana son visitadas constantemente por bañistas […]

Read more

El día de hoy 24 de marzo del presente se llevó a cabo una conferencia de prensa con el motivo de dar  a conocer el proyecto “COLORÉATE POR UN CRIT EN BAJA CALIFORNIA” quien es encabezado por Zurema Vega Labastida, donde la finalidad es lograr cubrir la meta para construir un centro de rehabilitación infantil Teletón para […]

Read more

Únete al equipo

El equipo Gasmart está lleno de gente talentosa, innovadora y comprometida, que con sus acciones y trabajo en equipo, han llevado al grupo a ser uno de los más grandes del país