Noticias

Participa Gasolineras Gasmart con Cruz Roja de Tijuana en Cuponera 2016

 

Nos sumamos por primera vez a la Cuponera 2016 ¡Disfruta, Ahorra y Salva Vidas!, donde los donativos recabados ayudan a los servicios de ambulancia de emergencia gratuitos a través del 066.

Este año nos sumamos en compañía de Los Toros de Tijuana reafirmando nuestro compromiso con la Cruz Roja Mexicana Delegación Tijuana en el proyecto.

Al sumarnos colaboramos en los incentivos al contribuyente para lograr el donativo voluntario a través de trámites en Recaudación de Rentas del Estado y Predial.

Los beneficios que estará brindando Gasmart por medio de la cuponera será el 15% de descuento en el anticongelante mientras que los Toros de Tijuana ofrecerá cuatro boletos gratis de sección lateral (excepto en inauguración) y un cupón de 20% en Toroshop para que los contribuyentes adquieran productos oficiales del equipo.

“Enviar a una ambulancia al lugar de la emergencia y de ahí al hospital tiene un costo de 608 pesos, con su donativo, ayudan a que el servicio sea gratuito.” recordó Rubio Arreola durante la conferencia de prensa realizada en la Sala “Federico Campbell” del Centro Cultural Tijuana.