Noticias

Gasmart una organización que está comprometida con la comunidad donó un Pick Up último modelo que será utilizado por la Unidad de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos de Tijuana.

La Unidad automotriz,  viene a apoyar la excelente labor que realizan los rescatistas ya que las playas de Tijuana son visitadas constantemente por bañistas que se confían al meterse al mar y se ven en situaciones de peligro.

Ricardo Martinez Apodaca, Presidente de la Asociación Pro Bomberos de Tijuana agradeció la labor que realiza Gasmart  por apoyar a la Institución que cada vez más necesita de equipo por el crecimiento de la ciudad.

Por su parte el Director de Bomberos de Tijuana, Carlos Martinez Duarte mencionó que la unidad llega en buen momento debido a que viene las temporadas de lluvias y es necesaria contar con este tipo de vehículo.

Nestor Jurado personal de Gasmart que fue  rescatado por el cuerpo de bomberos en un siniestro, entregó las llaves en agradecimiento por la pronta respuesta en la situación que vivió.

Cabe destacar que Gasmart constantemente apoya a instituciones que realizan labores altruistas como la Asociación Castro-Limón, Prevención de Cáncer de Mama, y actualmente se está realizando la Campaña “Quítate un peso de Encima” que consiste en que los clientes hacen una aportación que beneficia a la Cruz Roja, Pro-bomberos, Shriners Hospitals, Arte en La Industria y Tallpro.dis. AC.

También en este evento se inauguró la Estación de servicio “20 de Noviembre” de Gasmart sumando ahora 74 sucursales en Baja California y Guanajuato.