Inauguración Estación Triángulo de Oro

Con una gran fiesta se inauguró la estación de servicio # 35 “Triángulo del Refugio” de Organización Gasmart.

El corte del listón corrió a cargo de Alejandro Ruelas Flores, a quien también se le entrego un reconocimiento ya que ha sido parte fundamental del crecimiento de Gasmart.

Al evento de inauguración también asistieron clientes, proveedores y personal de Gasmart, que convivieron  en un gran ambiente amenizado por el grupo de rock local Frontera Santa.

La bendición estuvo a cargo del Pbro.  Angel López Betancourt.

La Lic. Myrna Villegas del Departamento de Comercialización de Gasmart, fue la encargada de dirigir el mensaje por parte de la empresa, quien resalto la importancia de las alianzas comerciales con clientes, proveedores y desde luego la aceptación del público para el crecimiento de Gasmart

Cabe mencionar que en la estación Triángulo del Refugio al igual que los demás puntos de servicio de Gasmart  el cliente puede pagar la luz, agua y teléfono sin comisión y hasta el último dia del vencimiento.

Además son aceptadas las tarjetas Visa, Master Card , Si Vale, Inbursa, y Accord e igualmente no se cobra comisión.

De igual manera puede comprar boletos para los mejores espectáculos, así como disfrutar por solo $ 26 pesos los estrenos en Cinépolis.

Un punto importante es que Gasmart se aceptan dólares y con el mejor tipo de cambio.

También en las estaciones se  ofrece  Seguros de Responsabilidad Civil en Estados Unidos para su vehículo, con vigencias desde un día hasta un año, El seguro anual tiene la facilidad de que lo puede pagar mensualmente, por lo que resulta muy económico y práctico.

Además el Monedero CFE es aceptado exclusivamente en Gasmart, ya que con los puntos acumulados en los establecimientos participantes puede cambiarlos por combustible, de igual manera el cliente puede cargar con su tarjeta y acumular puntos.

Como todas las estaciones Gasmart, se caracteriza por estar perfectamente iluminada, ofreciendo sanitarios permanentemente limpios y monitoreo conectado al Sistema de Seguridad de la Policía Municipal.