Inauguración Estación Melchor Ocampo

Gran ambiente se vivió en la inauguración de la Estación de Servicio No. 34 Melchor Ocampo en el Ejido Mariano Matamoros al este de la ciudad.

El grupo de Ballet folklórico Ticuan, reconocido mundialmente abrió la fiesta mexicana con bailes típicos de Nayarit y Jalisco.

Con más de diez años laborando para la empresa y como reconocimiento a su desempeño, el corte de listón estuvo a cabo de Miguel Lizarraga y de Jacinto Sosa, integrantes del personal de Gasmart.

Al evento de inauguración también asistieron clientes, proveedores y personal de Gasmart, que convivieron  del ambiente mexicano, asi mismo disfrutaron de antojitos mexicanos.

La bendición estuvo a cargo del Pbro.  Rodolfo Escalante quien además dirigió unas emotivas palabras.

La Lic. Myrna Villegas del Departamento de Comercialización de Gasmart, fue la encargada de dirigir el mensaje por parte de la empresa, destacando el esfuerzo que hace la empresa por abrir más estaciones en beneficio de los clientes, y sobre todo el generar fuentes de trabajo.

Cabe mencionar que en la estación Melchor Ocampo al igual que los demás puntos de servicio de Gasmart  el cliente puede pagar la luz, agua y teléfono sin comisión y hasta el último dia del vencimiento.

Ademas son aceptadas las tarjetas Visa, Master Card , Si Vale, Inbursa, y Accord e igualmente no se cobra comisión.

De igual manera puede comprar boletos para los mejores espectáculos, así como disfrutar por solo $ 26 pesos los estrenos en Cinépolis.

También Gasmart  ofrece  Seguros de Responsabilidad Civil en Estados Unidos para su vehículo, con vigencias desde un día hasta un año, El seguro anual tiene la facilidad de que lo puede pagar mensualmente, por lo que resulta muy económico y práctico.

Además el Monedero CFE es aceptado exclusivamente en Gasmart, ya que con los puntos acumulados en los establecimientos participantes puede cambiarlos por combustible, de igual manera el cliente puede cargar con su tarjeta y acumular puntos.
Como todas las estaciones Gasmart, se caracteriza por estar perfectamente iluminada, ofreciendo sanitarios permanentemente limpios y monitoreo conectado al Sistema de Seguridad de la Policía Municipal.