Inauguración Casa Blanca

Con una gran fiesta mexicana se inauguró una estación más de Gasmart, clientes y familias vecinas acudieron desde temprana hora para acompañarnos en la inauguración de la estación de servicio Casablanca de Gasmart.

Los invitados de honor fueron nuestros amigos del Taller Pro Discapacitados A.C. (TallProDis)quienes fueron los encargados de cortar el listón.

Cabe destacar que TallProDis es una de las 5 instituciones beneficiadas con la campaña “Quítate un Peso de Encima y Ayuda” , la cual consiste en que los clientes de Gasmart aportan un peso que van directamente a las instituciones a través de la Fundación Internacional de la Comunidad A.C. y dentro del evento Tijuana Innovadora 2012.

Ls otras asociaciones beneficiadas son: Cruz Roja Tijuana, Bomberos de Tijuana, Arte en la Industria y el Hospital Shriner Tijuana.

En la Inauguración los clientes pudieron disfrutar de ricos antojitos mexicanos, Música, rifas que consistieron en vales de gasolina, seguros de gastos médicos y un celular de Telcel.