Gasmart sigue creciendo

Estación Bellas Artes ubicada a unos metros de la entrada a la garita de transporte de carga, en la Delegación Mesa de Otay es la nueva estación de servicio de Gasmart,
Con la apertura de esta estación, Gasmart suma ahora 37 ubicaciones las cuales se localizan en las ciudades de Tijuana, Tecate y Rosarito y reciente en Mexicali en Baja California y ofrece el servicio las 24 horas.

En la comodidad de su auto puede pagar los servicios de la CESPT, C.F.E. y Telnor sin costo extra por comisión y hasta el último día del vencimiento.

Además el Monedero CFE es aceptado exclusivamente en Gasmart, ya que con los puntos acumulados en los establecimientos participantes puede cambiarlos por combustible.

Igualmente, podrá realizar recargas de Telcel y Movistar, desde $20.00 pesos, además de adquirir diferentes productos como sodas, botanas, cigarros, aceites y lubricantes entre otros.

En Gasmart puede comprar boletos para los mejores espectáculos, así como disfrutar por solo $ 26 pesos los estrenos en Cinépolis.

También en las estaciones se  ofrece  Seguros de Responsabilidad Civil en Estados Unidos para su vehículo, con vigencias desde un día hasta un año, El seguro anual tiene la facilidad de que lo puede pagar mensualmente, por lo que resulta muy económico y práctico.

En todas las estaciones son aceptadas las tarjetas Visa, Master Card , Si Vale, Inbursa, y Accord e igualmente no se cobra comisión.

Como todas las estaciones Gasmart, se caracteriza por estar perfectamente iluminada, ofreciendo sanitarios permanentemente limpios y monitoreo conectado al Sistema de Seguridad de la Policía Municipal.

Estación Bellas Artes se localiza en Blvd. Bellas Artes y Calle 11 Norte, en Mesa de Otay