Gasmart en el Rally de León, Guanajuato

Muchos niños y familias asistieron a la gasolinera de Gasmart que se encuentra en bulevar La Luz 4802 en la colonia San Nicolás de los González, camino a Duarte, de la ciudad de León, Guanajuato.

“Se platicó con las personas organizadoras del Rally, quienes eligieron esta sucursal por las condiciones de espacio y distribución de la misma” comentó el Ingeniero Carlos Alberto Sánchez González, Encargado de operaciones y mantenimiento del Grupo Gasmart Bajío.

El primer auto en llegar fue el Citröen de T. Neuville y la gente se conglomeraba para ver al piloto y a su acompañante, quienes se encargaron de pasar el vehículo por la báscula y después cargar el combustible para la competencia, posteriormente, bajaron del auto para hacer los últimos ajustes a las llantas y continuar su camino.

Uno a uno fueron llegando los pilotos, Araujo, Block, Atkinosn, permitieron que los fanáticos del rallismo se llevaran una foto de recuerdo. A lo lejos se veía la entrada de un Ford, que conducía uno de los más ovacionados, Solberg. Le siguió Latvala en el auto de la misma marca pero no fue posible que bajaran de su vehículo para convivir con el público.

Finalmente llegó el más esperado de esa mañana, el francés Sebastien Loeb que conducía un Citröen con el número uno. Sólo abrió la puerta de su auto y Diego aprovechó el momento para que los conductores autografiaran su gorra, “te firmaron los dos, campeón” le decía su padre.

El que también se estacionó por un momento en Gasmart fue el mexicano Treviño, quien entusiasmó aún más al público con el rugir de su motor.

A poco más de un año de establecerse en la ciudad con siete sucursales, y con 65 más que respaldan a Grupo Gasmart en Tijuana, Tecate, Rosarito y Mexicali en la zona de Baja California, la gasolinera está próxima a inaugurar Servicio Caligas en bulevar Antonio Madrazo 3701 en la colonia San José del Consuelo de León, Guanajuato.