Gasmart en inauguración de Mini City

Mini City es un nuevo concepto en la ciudad de Tijuana, un lugar donde los niños pueden jugar a ser adultos sin límites en la imaginación, donde cuentan con guías especializados que los ayudaran a divertirse mientras aprenden.  Los papas podrán permanecer en las áreas de cafetería y fuente de sodas.

Todo comienza con un sistema único, electrónico y personalizado donde los niños tienen un crédito para consumir además podrán ganar más trabajando en los diferentes establecimientos de los patrocinadores. Los niños podrán ser bomberos, policías, locutores de radio, presentadores de televisión,  jugadores de futbol, hasta vendedores de una estación de servicios Gasmart.

Se cuenta con un área de guardería con estimulación temprana para los niños más pequeños.

Mini City es el lugar ideal para los niños un enorme espacio donde pueden jugar, se divierten y aprenden como es la vida de un adulto y será el lugar favorito de todos los niños.

Gasmart estará participando con una estación de servicios Gasmart donde los niños podrán tener la experiencia de despachar gasolina y ofrecer los servicios que tenemos.