Gasmart cumplió en tiempo y forma con la disposición oficial en las 88 estaciones que opera en las distintas ciudades del país

En Noticias

Organización Gasmart y sus 88 estaciones de servicio en el país asegura que los dispensarios de combustible cuentan con aditamentos y software de la Norma Oficial Mexicana 005 (NOM 005) y la nueva Norma Oficial Mexicana 185 (NOM 185) establecida parte de la Secretaria de Economía, a través de la Dirección General de Normas, garantizando que los consumidores reciban la cantidad correcta.

Gasmart independientemente de las nuevas normas, siempre se ha preocupado en ofrecer un excelente servicio y ofreciendo la cantidad correcta a todos sus clientes. Prueba de ello son los más de 3 mil clientes empresariales y los 85 mil vehículos diarios que confían en nuestra organización.

Esta nueva norma oficial mexicana establece las especificaciones, métodos de prueba y de verificación que de manera preventiva se aplican a los distintos sistemas para medición y despacho de gasolina y otros combustibles líquidos, que se comercializan en territorio mexicano.

Bajo este marco, cada semestre la Procuraduría Federal del Consumidor enviará a Petróleos Mexicanos (Pemex) un listado de estaciones de servicio que se resistan a la verificación o que reincidan en estas faltas.

Esta nueva medida entra en vigor a partir de este viernes 26 de octubre de 2012.

Para mayor información consulte la página de la Secretaria de Economía http://www.economia.gob.mx