Gasmart abre la primera estación de servicio en Mexicali

El Dorado, la primera estación de servicio en Mexicali inicia operaciones en la capital del estado, la cual está ubicada en la Carretera a San Felipe Km. 4 frente al Parque Industrial El Dorado.

Con la apertura de esta estación, Gasmart suma ahora 36 ubicaciones  y la primera de cuatro en la etapa inicial en la capital del Estado.

También en la estación El Dorado de Mexicali el cliente pude pagar  el recibo de Telnor sin costo extra por comisión y hasta el último día del vencimiento y próximamente se aceptaran los pagos de Agua y Luz.

Igualmente, podrá realizar recargas de Telcel y Movistar, desde $20.00 pesos, además de adquirir diferentes productos como sodas, botanas, cigarros, aceites y lubricantes entre otros.

En Gasmart son aceptadas las tarjetas bancarias Visa y Master Card, Inbursa, Si Vale y Ticket Car de Accor Services.

En las estación ofrecemos Seguros de Responsabilidad Civil en Estados Unidos para su vehículo, con vigencias desde un día hasta un año, El seguro anual tiene la facilidad de que lo puede pagar mensualmente, por lo que resulta muy económico y práctico.

Como todas nuestras estaciones Gasmart, se caracteriza por estar perfectamente iluminada, ofreciendo sanitarios permanentemente limpios y monitoreo conectado al Sistema de Seguridad de la Policía Municipal.

Para más información por puede llamar sin costo al 01-800 GASMART (427-6278), donde con gusto le asistiremos en nuestro Departamento de Atención a Clientes.

Las estaciones Gasmart en Tijuana, Tecate, Rosarito y ahora Mexicali abren las 24 horas del día los 365 días del año.