Convención Gasmart 2012

Todo un éxito resultó la Convención 2012 de Gasmart celebrada en el Grand Hotel de esta ciudad ante una audiencia de más de mil  personas, todos ellos orgullosos colaboradores de Gasmart. Una empresa que crece y que sigue generando fuentes de empleo tanto para Tijuana, Tecate, Rosarito, Mexicali y León, Guanajuato.

“Comprometidos Avanzamos” fue lema de la Convención Gasmart  en su edición 2012, en la que todos los asistentes participaron con entusiasmo y escucharon atentos los planes futuros de la Organización.

Como invitado especial estuvo el reconocido columnista a nivel nacional, Armando Fuentes Aguirre “Catón” quien ofreció una conferencia con su peculiar estilo que cautivó a los asistentes debido a su fino humor y sapiencia reconocida. También fue testigo de este evento el Secretario del Trabajo y Previsión Social en el estado: Lic. Renato Sandoval Franco.

Así mismo destacó la presencia de la Opera Ambulante del Cecut, jóvenes talentosos tijuanenses quienes ofrecieron un popurrí de canciones mexicanas, deleitando a todos los asistentes.

La jornada se inicio con un recorrido a los módulos que montaron las diferentes Gerencias de la Organización, lo que permitió que el personal conozca a fondo las actividades de los diferentes áreas de la empresa.

Así mismo, los titulares de los departamentos expusieron los resultados del año que recientemente concluyó, dando a conocer los planes futuros para que Gasmart continúe siendo la empresa líder en su ramo.

Se hizo también un reconocimiento especial a los colaboradores que cumplieron 10 y 15 años dentro de Gasmart, siendo un ejemplo de fidelidad y de entrega a su trabajo.

Para cerrar con broche de oro el evento todo el personal entonó el himno de Gasmart, contagiando el entusiasmo, la alegría y el optimismo, emociones que se vivieron gratamente durante la convención.