Carrera Gasmart 2016

Con motivo al 20 aniversario brindando un servicio de amigos en Estaciones Gasmart, la IV Carrera Gasmart se llevó a cabo el pasado domingo 9 de octubre en las instalaciones del Estadio Gasmart, Casa de los Toros de Tijuana desde las 7:30 AM hasta las 11:00AM.

Desde 2013 Gasmart lleva a cabo esta conmemoración, para esta edición, la carrera convocó a corredores de Tijuana, Tecate y Rosarito y contó con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

Además tuvo a una bolsa valorada en más de $60,000 pesos repartida en premios, los participantes tuvieron la oportunidad de inscribirse a una de sus 15 categorías, siendo ALEXIS VERDUGO (Por tercera vez consecutiva desde el 2014) Y JANET SONGOKA (Segunda desde el 2015) los ganadores absolutos de la IV Carrera Gasmart 5.8 KM.

 

Los corredores pusieron a prueba su condición física, la ruta contó al inicio con una bajada, seguido de un recorrido por la Vía Rápida y la Avenida del  Insurgentes para regresar al Estadio y terminar con una subida, coronándose todos los corredores en el jardín central del Estadio Gasmart.

 

Cada corredor recibió una medalla conmemorativa como reconocimiento del esfuerzo, dedicación y entrega al participar en este gran evento.
En el Estadio se podía observar una Gran Fiesta entre corredores, al compas de música de batucada, una vez recuperados y descansados los corredores aprovecharon para tomarse la ya tradicional “selfie” dentro del campo de juego y posar para la foto del recuerdo.
( Conoce la galeria del evento aquí ).

(Haz click en el botón para ir a la galería completa)